¡No te lo puedes perder! Panteón Rococó tocará en Cancún

La banda de rock y ska se presentará en el destino el 24 marzo, en el Centro de Espectáculos Nipchuté.

|
Vendrán acompañados del trompetista Enzo Villaparedes, integrante de Desorden Público. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de rock y ska Panteón Rococó se presentará el próximo viernes 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupté, y hará bailar, sudar y divertirse a toda la gente que se dé cita para disfrutar de éxitos como “La dosis perfecta”, “La carencia”, “Vendedora de caricias”, entre muchas otras más, comentó Tanis, percusionista de la banda, en entrevista exclusiva para esta casa editorial.

“Ir a Cancún siempre ha sido algo bien importante, uno porque es una plaza un poco lejos para nosotros, y porque hemos ido muy pocas veces”, expresó el entrevistado.

También te puede interesar: Cancún Celebra el Día Nacional de la Hotelería

La agrupación reconocida en el medio del espectáculo como una banda emblemática del estilo latin ska, compartirá con los cancunenses un show de celebración por sus ya 22 años de trayectoria artística.

A pesar de que tienen una agenda apretada, los integrantes de la banda llegarán tentativamente un día antes de la fecha de presentación pues tienen programadas algunas actividades de prensa,  aunque Tanis aclaró que cuando se trata de Cancún, su deseo es llegar al menos con una semana de anticipación.

'Se ha armado muy bien el ambiente'

“Siempre que hemos estado allá se ha armado muy bien el ambiente, es una plaza que nos gusta mucho, nos encanta el ambiente de playa, el clima y la gente porque son muy prendidos, así que lo que deben esperar los cancunenses es una fiesta donde se van a olvidar un poco de los problemas a nivel nacional y los incidentes que se han vivido en Cancún para ponerse a bailar, sudar y divertirse”, expresó muy emotivo.

El entrevistado compartió que en ocasiones hay lugares donde los espectáculos dejan de darse por los atentados, pero que le da mucho gusto que en Cancún la gente esté puesta para divertirse, y que han visto mucha participación de los fans en sus redes sociales, por lo que tienen el deseo de ofrecer un show completo.

Géneros musicales

“Nosotros siempre vamos y damos todo en el escenario, lo que queremos es que la gente que vaya al concierto se quede con un buen recuerdo”, expresó.

Los nueve músicos mexicanos que conforman la banda que fusiona diversos géneros musicales como el ska, rock y punk, vendrán acompañados del trompetista Enzo Villaparedes, integrante de Desorden Público. una banda famosa en Venezuela, junto a él compartirán nuevas versiones y arreglos de sus éxitos y algunas canciones inéditas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton