Bárbara Mori vuelve al cine con 'problemas de amor'

De la mano del director Benjamín Cann, la actriz estará en un proyecto que aborda la infidelidad.

|
Este miércoles, Bárbara Mori regresa al cine con película del director Benjamín Cann. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz Bárbara Mori y el director Benjamín Cann volverán a hacer mancuerna en un filme, en el que abordarán la infidelidad, las relaciones amorosas actuales y el virus del papiloma.

En declaraciones a la prensa, el cineasta, Benjamín Cann, se mostró contento de volver a trabajar con Bárbara Mori, debido a que es una actriz a la que aprecia mucho, “hay una relación muy entrañable y bonita”.

Explico que él, además de dirigir, será el escritor de esa historia, que abordará el tema de la infidelidad, y las dificultades de establecer una relación amorosas en una metrópoli como la Ciudad de México.

También tratará el tema del virus del papiloma humano, “es una historia interesante, que planeo realizar el próximo año, por lo que aún no tiene nombre, pues aún trabajo en el guión, y vamos poco a poco”.

Explicó que esta historia podrían trabajarla con la productora Mónica Lozano, "los tres estamos muy interesados en este proyecto, cuya historia se basado en hechos reales, le estoy apostando a algo muy íntimo”.

Nueva telenovela

Por otra parte, Cann confirmó que se encuentra trabajando con la productora Rosy Ocampo en una telenovela corta, de la que no dio detalles, al asegurar que son tres historias las que se desarrollan al mismo tiempo.

“Llevamos cinco telenovelas juntos y hemos hecho un buen equipo, porque creemos que el respeto y la disciplina es una buena combinación”, dijo el director, quien considera que el trabajo para televisión debe de tomarse muy en serio y con honestidad.

Mientras tanto, prepara su regreso al teatro con una historia reflexiva que se centra en las alarmantes noticias del suicidio infantil.

El experimentado Bejamín Cann dirige el montaje que llegará a las marquesinas el próximo 10 de junio.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton