Barcos, aviones y jets de la Segunda Guerra Mundial visitan Cancún

Más de 200 modelos a escala de diversas máquinas se podrán apreciar el sábado y domingo.

|
La exposición tendrá más de 200 modelos a escala. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, se llevará a cabo la Exposición 2016 del Club de Modelismo Estático de Cancún, una muestra que avalada por la International Plastic Modelers Society, pondrá en exhibición más de 200 modelos a escala en las instalaciones del Planetario Ka’ Yok’.

También te puede interesar: ¿Te imaginas un coro de niños con discapacidad auditiva?

Programada para recibir al público entre las 11 y las 19 horas, la exposición se desarrollará en el Salón de los Planetas y como cada año, permitirá tanto conocer y conversar con los poco más de 12 coleccionistas pertenecientes al Club de Modelismo Estático de Cancún, así como iniciarse en el mundo del armado de miniaturas.

Autos clásicos y modernos, aviones y jets de la Segunda Guerra Mundial, tanques de guerra, barcos, portaviones, submarinos, trenes y mucho más, serán los protagonistas de una exhibición de carácter gratuito que se ha convertido ya en una tradición para éste recinto pues, desde su apertura, el club presidido por Kadosh Méndez, ha realizado no sólo exposiciones sino también talleres.

Club de Modelismo Estático 

Para los asistentes, estos modelos a escala permiten conocer máquinas fabulosas, cada una armadas a detalle por quienes con paciencia de sabios, se dio tiempo para separar, lijar, pintar, pegar y detallar cada pieza.

Desde hace 14 años, el Club de Modelismo Estático de Cancún se ha dado a la tarea de generar sus propios concursos, en los que se califica no sólo la calidad de la factura, sino también la ambientación, ya que algunos participantes se toman el tiempo de recrear escenas hiperrealistas, a través de maquetas que pueden incluso, contar con detalles de movimiento.

La exhibición sólo estará abierta al público el sábado 28 y domingo 29 de mayo y la entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton