El ex Beatle Ringo Starr regresa a la Ciudad de México

El cantante y baterista se presentará en el Auditorio Nacional el 20 de octubre.

|
(Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El ex integrante de los Beatles, el cantante y baterista Ringo Starr, regresa en una nueva ocasión al país para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre.

Su vigésimo disco What's my name, publicado en octubre de 2019, fue grabado en Roccabella West, en sus propios estudios. En esta visita estará acompañado por su banda, que está integrada por los músicos Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart. 

También te puede interesar: El último chance de Chávez Jr: la victoria o el retiro

Desde el 2015 no visita la Ciudad de México 

Anteriormente, Starr ha ofrecido exitosos conciertos en la Ciudad de México en los años 2011, 2013 y 2015. El Auditorio Nacional es un recinto que le sienta bien, por lo que no dudó en repetir escenario. En 1975 visitó México para inaugurar las oficinas de Emi Capitol y regresó muchos años después, aunque ahora lo hace con una mayor regularidad.

Ringo Srarr, ingresó a The Baatles en 1962, en sustitución del quinto Beatle, Pete Best, quien dejó a la banda cuando estaba empezando su carrera. Convertido en parte de la leyenda de la banda inglesa, Ringo es un referente de la música.

Lo más leído

skeleton





skeleton