Becky G 'rompe internet' con su nuevo video

La cantante comparte créditos con Ana Mena y el músico De La Ghetto.

|
La cantante se hizo popular con la canción "Mayores". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La famosa cantante Becky G sabe cómo abarcar toda la atención de los medios de comunicación y en esta ocasión no fue la excepción, ya que publicó su nuevo video musical ‘Ya es hora’.

De acuerdo con información de portal Perú.com, asimismo, la intérprete de la canción ‘Mayores’ difundió su lado más libidinoso en su reciente producción audiovisual denominada ‘Ya es hora’, junto a la cantante Ana Mena y al músico De La Ghetto.

También te puede interesar: ¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G

Según lo dicho por la página Perú, Becky G cantó y deleitó a sus miles de fanáticos con su gran talento y sensualidad, características que promovió en el video musical antes citado.

De acuerdo con el portal El Mundo, Ana Mena y Becky G bailaron y mostraron toda su candela en su máxima expresión en las diferentes escenas de la reciente producción, que rápidamente se hizo viral en los medios sociales. De igual forma, las dos estrellas utilizaron inolvidables atuendos que deleitaron y paralizaron a los usuarios de YouTube.

Lo insólito del asunto es que el video ‘Ya es hora’ fue publicado hace unas horas y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones, y más de 15 mil comentarios que respaldaron la excelente labor que llevaron a la práctica las personalidades del mundo musical.

“Ana Mena y Becky G juntas ¿Qué más se puede pedir?”, “Me encantó”, “Qué grandes artistas”, “Ya era hora de escuchar un gran tema junto a De La Ghetto”, “La rompen bailando las chicas”, fueron algunos de los comentarios escritos en YouTube.

Amada por sus fans

En días pasados, la cantante Becky G compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías donde la vemos disfrutando de un día de sol en la playa.

La cantante en las imágenes aparece luciendo un sexy y atrevido bikini color palo rosa. La diminuta prensa deja al descubierto su sensual anatomía, esa con la que conquista día a día a sus fans.

La publicación de Becky G llegó a superar los 300 mil “me gusta” en cuestión de unas horas y sus fanáticos no dejaron de elogiarla en los comentarios.

“Muy bella, te ves muy natural”, “Eres muy hermosa Becky G”, “Si pudiera darle 10 mil ‘likes’ lo haría sin dudarlo”, “Me encantas”, “La más guapa”, dijeron algunos de sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton