Belinda estrena un nuevo amor con ¡su cirujano!

Tras el 'truene', Criss le dio otra oportunidad a Shaunyl Benson, madre de su hijo.

|
En septiembre pasado, Belinda y Criss Ángel terminaron su relación por una supuesta infidelidad de la actriz. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la repentina ruptura entre Belinda y Criss Angel el pasado mes de septiembre, quienes incluso se comprometieron para casarse, se ha dado a conocer que el final de esta relación fue por culpa de la cantante.

De acuerdo con Radio Fórmula, distintos medios de comunicación especializados en espectáculos, dieron a conocer este martes que el probable causante de la ruptura entre Belinda y Criss Angel, habría sido el cirujano plástico de la cantante.

También te puede interesar: Conoce al sexy hermano de Belinda que 'roba' suspiros

Benjamín Talei, de 41 años de edad, le realizó una cirugía de mentón y afiló el rostro de la intérprete de "Boba niña nice" hace dos años.

De acuerdo con el sitio Tiempo, en un inicio la relación entre el especialista y Belinda únicamente era de médico-paciente; sin embargo, según afirman algunas fuentes, algo más sucedió pues Benjamín Talei le enviaba mensajes de amor a la ojiazul.

Mensajes que posteriormente, el ilusionista de 49 años, Criss Angel, habría descubierto al revisar el celular de Belinda, según declaró un conocido de la entonces pareja, quien aseguró que éste habría sido el motivo de su separación.

 

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, contó un amigo de ambos, informó el portal Zócalo. 

Tiempo indica que después de dar por terminada la relación, Criss Angel acusó a la cantante mexicana de ser interesada, situación de la cual "advirtió" a todos los hombres que le mandaban mensajes a través de redes sociales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton