¿Se acabó el hechizo? Belinda festeja sin Criss Angel

Desde el mes de julio el romance ha dado mucho de qué hablar.

|
El famoso mago no le envió ningún mensaje de forma pública. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Belinda celebró su cumpleaños 28 rodeada del cariño de sus seguidores, quienes, a través de redes sociales, la felicitaron; sin embargo, algo que llamó la atención fue que Criss Angel, con quien se desconoce si aún mantiene una relación, no le envió ningún mensaje de forma pública.

Desde el mes de julio el romance entre estos dos famosos ha dado mucho de qué hablar y ha generado cierta controversia, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Gal Gadot festeja éxito de 'Wonder Woman' con sexy baile

Todo comenzó cuando en la cuenta de Twitter de la cantante apareció un mensaje que dejaba entrever que el noviazgo había terminado, sin embargo, posteriormente, ella negó la autoría del tuit argumentando que le habían hackeado su cuenta.

Después, el 20 de julio, el ilusionista desveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, evento al que no acudió la actriz, quien tan sólo unos meses antes era inseparable del mago.

Infidelidad con bailarinas

El famoso ilusionista la disculpó explicando que la joven se encontraba en España atendiendo una emergencia familiar.

En medio de la incertidumbre, se filtró una supuesta plática entre Belinda y una amiga donde aseguraba que el mago le era infiel con las bailarinas de su show.

Estos eventos apuntan a que ya no existe una cercanía como antes, pues desde que Beli envió un mensaje felicitando al mago por su logro en Hollywood, estos famosos han dejado de tener comunicación pública, incluso ya dejaron de seguirse en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton