¡Sobrina de Luis Miguel es la 'gemela' de Belinda!

La chica captó la atención de sus seguidores en una fotografía que publicó en Instagram.

|
La chica que es físicamente parecida a la cantante es sobrina de Luis Miguel. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Belinda tiene una doble. La chica que es físicamente parecida a la cantante tiene raíces mexicanas y comparte un lazo sanguíneo con Luis Miguel, informó el portal People en Español.

Su nombre es Isabella Sofía Basteri y muchos la conocen sencillamente como la sobrina del cantante mexicano. Isabella, que se conoce como Bella en sus redes sociales, es la hija de su hermano Alejandro Basteri y de la modelo nicaragüense Alexandra Alcocer.

También te puede interesar: Muere la madre de Marc Anthony y a Jennifer López ¿no le importa?

Sin embargo, la chica captó la atención de sus seguidores en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram por su parecido impresionante con Belinda, la cantante española criada y radicada en México.

 

BUNNNZ #TBT lol

Una publicación compartida de 🦎🕊BELLA BASTERI 🌬🐉 (@bellabasteri) el

Entre los comentarios que le escriben en la imagen donde tiene el pelo recogido con dos moños, aseguran que Isabella es la misma cara de la cantante.

Las frases sobre su parecido físico parecen revelar el asombro entre sus fanáticos. “Se parece mucho a Belinda”, dijo un seguidor. Mientras, otra afirma que es “la doble de Belinda”. Algunos, mostraban su sorpresa e incredulidad. “Omg!”, expresó una fan. “¡Qué linda Belinda”, aseveró otra persona. “Cierto, se parece a Belinda, qué locura”, admitió otro usuario.

Basteri, de 18 años, que en su cuenta de Instagram aparece como Bella Basteri, tiene más de 42,500 seguidores. En dicha fotografía, la mayoría de los 37 comentarios eran acerca de cómo sus rasgos son similares a los de la intérprete. En su cuenta,  la sobrina de Luis Miguel publica muchos selfies. En uno de ellos se dio la comparación.  

Lo más leído

skeleton





skeleton