Belinda 'revive' a personajes de la infancia: Silvana y Mariana

Los papeles que interpretó en 'Cómplices al rescate', fueron de los favoritos de muchos niños.

|
Belinda decidió complacer a sus seguidores vistiéndose nuevamente como Silvana y Mariana. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si todavía eras niño cuando arrancaron los años 2000, seguramente recordarás la popular telenovela "Cómplices al rescate", en la que Belinda enfrentó el difícil reto de dar vida a dos personajes, cuyas personalidades eran realmente contrastantes.

Hablamos de Silvana y Mariana, dos gemelas que, sin saberlo, fueron separadas al nacer. Sin embargo, por esas grandes vueltas que da la vida, las pequeñas se reencontraron y, debido a los ambiciosos planes de Silvana, Mariana se hizo pasar por ella en una decisiva prueba de canto., informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Con este programa Atala Sarmiento debutaría en Televisa

Las aventuras de Silvana y Mariana se complicaron cada vez más hasta que el público infantil estuvo totalmente cautivo. Los pequeños no imaginaban que el episodio más dramático de "Cómplices al rescate" no ocurriría dentro de la telenovela, sino en la vida real, cuando Belinda dejó de dar vida a las gemelas y en su lugar, Daniel Luján se incorporó a la trama como la nueva protagonista.

Sin duda, fue un gran golpe para los fans de Belinda, que para entonces ya eran miles. Tal vez por ello, la cantante decidió complacer a sus seguidores vistiéndose nuevamente como aquellos personajes que le trajeron tanto cariño por parte del público.

A través de su cuenta de Instagram,subió un par de stories en el que recreó los atuendos que usó hace 16 años, así como en Twitter.

Las fotografías fueron parte del shooting para la campaña de su línea de ropa, que lanzó recientemente y que trabajó junto a la marca Studio F. 

A pesar de las fotos que publicó Belinda, seguramente aún habrá muchos jóvenes preguntándose cómo habría concluido la telenovela infantil, si la actriz jamás hubiera dejado la producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton