Belinda 'estalla' contra acusaciones de conductor de 'Hoy'

La cantante le respondió enojada a Alfredo Gudinni en su cuenta de Twitter.

|
El conductor acusó a Belinda de ser parte de una campaña política del PRI. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Belinda ha sido una de las famosas más comprometidas en ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre. Después de que la cantante se dio cuenta de la gravedad salió a las calles a remover escombros, a recabar víveres, repartirlos de mano en mano y no sólo en la Ciudad de México.

La tarde de ayer, Alfredo Gudinni, conductor del programa ‘Hoy’, publicó en su Twitter que la ayuda de Belinda era parte de una campaña política: “ PRI (Partido Revolucionario Institucional) utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos”, compartió en su cuenta, citando un video de YouTube que contenía la información, de acuerdo con Univisión.

También te puede interesar: Le roban a Belinda camión de víveres; sigue apoyando a afectados

Sólo unos minutos bastaron para que la cantante contestara al señalamiento: “Y ¿cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político, solo he querido ayudar así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar”.

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer”, le escribió a Gudinni, en Twitter. El colaborador del programa ‘Hoy’ se limitó a explicar que compartió información que vio en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la cantante de 28 años se ve envuelta en problemas a través de sus redes sociales. En julio de 2017 había anunciado a sus fans: “Llevo bastante tiempo sin estar bien ustedes lo saben me voy a reponer y estaré de regresó al 100% con ustedes”, un par de días después desmintió haber sido ella quien lo escribió y dijo que había sido víctima de piratas cibernéticos.

Lo mismo sucedió en octubre de 2014 cuando lanzó acusaciones contra el periodista mexicano Alejandro Páez: “Tengan cuidado y denuncien estos casos. Hoy detuvieron a Alejandro Páez Varela, escritor y periodista de Sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, compartan y denuncien...”.

Al día siguiente, Belinda escribió en su cuenta de Twitter que ella no había posteado tal acusación: “Mi Facebook está hackeado. Ayúdenme a reportarlo por favor, yo no tengo nada que ver con lo que están escribiendo”. El mensaje fue borrado. Sin embargo, el periodista la demandó por difamación.

Lo más leído

skeleton





skeleton