¿Ben Affleck dejará "Batman" tras su recaída?

El actor se internó por tercera vez a rehabilitación.

|
Ben Affleck sufrió una recaída la semana pasada, por lo que fue internado en una clínica. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esto ha sido un problema recurrente, y en respeto al actor, dejaremos de lado toda clase de opiniones sobre su vida personal. Esta nota se centra en las consecuencias que la recaída de Ben Affleck podría tener en su rol como Batman / Bruce Wayne en las películas de Warner Bros. y DC Entertainment.

TMZ informó que, tras intervención directa de su ahora ex esposa Jennifer Garner, Affleck reconoció que no ha resuelto sus problemas de alcoholismo, y aceptó ser ingresado a un centro de rehabilitaciónen Los Ángeles, esta vez basado en meditación y terapias budistas. El medio afirma que la reciente crisis del actor detonó con una caída sufrida desde su camioneta, hace algunos días. Su segundo ingreso ocurrió en diciembre del año pasado, indica el portal de noticias Cinepremiere.

También te puede interesar: Son políticas de Netflix: Cecilia ya no puede hablar como Paulina

Ahora bien, todo este contexto es para exponer lo delicado que podría ser la actual situación de Affleck en lo relacionado a sus compromisos con Warner Bros. Aunque no hay nada claro con The Batman, el director Matt Reeves informó que “está en constante comunicación” con Ben, lo cual ha hecho pensar a entusiastas que, incluso si la próxima película de El Murciélago muestra un protagonista más joven, Affleck podría ser al menos el narrador. Pero, tras estas situaciones… ¿reconsiderará Warner la permanencia del ganador del Oscar en un (de por sí) caótico DCEU?

Lo que queda claro es que Affleck puede respirar tranquilo, porque no parece probable que Warner o DC lo despidan de inmediato “por mala conducta”. ¿Verdad Disney/Marvel?

Lo más leído

skeleton





skeleton