Conocer a la supuesta nueva novia de Ben Affleck

Lindsay Shookus es productora de 'Saturday Night Live'.

|
A Ben y a la productora se les ha visto juntos en varias ocasiones. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El matrimonio de más de una década formado por Ben Affleck y Jennifer Garner llegó a su fin en 2015, aunque su separación no se hizo oficial hasta el pasado mes de abril con la presentación -de mutuo acuerdo- de los papeles del divorcio.

Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de atribuir al actor nuevos romances, el último de ellos con Lindsay Shookus, productora del formato televisivo 'Saturday Night Live', informa Quien.com

También te puede interesar: Se acaba de divorciar y Cristian Castro ya anda tras una rubia

Según informa el portal digital E! News, la supuesta nueva pareja habría coincidido recientemente en Londres, donde el intérprete se encontraba hasta hace pocos días rodando escenas adicionales para la próxima película de DC 'Liga de la Justicia', en la que retomará su papel de Batman.

(Foto: El Debate)

A su paso por la capital británica, ambos habrían compartido varias citas románticas en las que no consiguieron pasar desapercibidos, incluida una visita al teatro Gielgud en el West End para disfrutar de la obra 'Ferryman' del aclamado director Sam Mendes.

De acuerdo con el mencionado medio, todo parece indicar que la incipiente relación va viento en popa, en vista de que el director y su presunta nueva novia fueron fotografiados por los paparazzi este jueves durante una íntima velada en un restaurante de Los Ángeles, lo que demostraría que lo suyo no ha sido solo un romance pasajero.

"Todavía están en los inicios de la relación. Es más que una aventura de verano. Se lo están pasando bien y se tienen aprecio. Es pronto todavía y se lo están tomando poco a poco", aseguró una fuente cercana.

Hasta ahora, la ganadora de un premio Emmy -por su aportación en el episodio especial por el 40 aniversario de dicho programa de la NBC- ha mantenido siempre un perfil bajo y poco se conoce sobre su historial amoroso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton