'Vengador' en la vida real: Cumberbatch salva a un ciclista

El actor se tiró del coche en el que iba junto a sus esposa y corrió a auxiliar a la víctima.

|
Benedict se enfrentó a los cuatro atracadores que atacaban al ciclista, demostrando ser un héroe en la vida real. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- El actor británico Benedict Cumberbatch se ha convertido otra vez en súperhéroe, pero esta vez en la vida real. El intérprete, conocido por dar vida en la gran pantalla a Sherlock Holmes o al Doctor Strange de "Los Vengadores" de Marvel, se enfrentó a cuatro hombres que estaban golpeando a un ciclista de Deliveroo.

El actor, de 41, años, se lanzó del coche de Uber en el que viajaba al ver desde la ventanilla el ataque que estaba sufriendo el ciclista en Londres, según informa The Sun. Los cuatro hombres acabaron huyendo. "El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", declaró el conductor de Uber del que se bajó el actor, informa el portal El Mundo.

También te puede interesar: Blake Lively y Ryan Reynolds podrían ser padres por tercera vez

Varios testigos han contado cómo el actor se tiró del coche en el que viajaba junto a sus esposa y corrió hacia donde se estaba produciendo la agresión gritando "déjenlo en paz". Se enfrentó a los cuatro atracadores, que trataron de golpear a Benedict, sin lograrlo, antes de acabar huyendo.

"Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. Él no estaba herido. Entonces creo que reconocieron que era Benedict y escaparon", declaró el conductor.

Los hechos tuvieron lugar cerca del 221B Baker Street, la casa del detective más famoso creado por Sir Arthur Conan Doyle y al que interpreta Cumberbatch. "Benedict fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave", contó el conductor.

"Uno de los hombres intentó coger la bicicleta de la víctima, que recibió un puñetazo en la cada y le golpearon en la cabeza con su casco", explicó en un comunicado la Policía Metropolitana, añadiendo que los hechos ocurrieron en noviembre pasado. "Gracias a la actuación de Cumberbatch el ciclista no sufrió robos ni requirió tratamiento hospitalario", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton