Berlusconi podría casarse con su novia 50 años menor que él

Francesca Pascale, de 27 años, ha sido admiradora del político italiano desde muy pequeña; Berlusconi aceptó que su próxima boda podría ser con ella.

|
Silvio Berlusconi presentó a su nueva novia, Francesca Pascale. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Silvio Berlusconi fue entrevistado por Barbara d’Urso en el estudio de 'Domenica Live', programa de entretenimiento del Canal 5 italiano, propiedad del político. Le preguntaron si eran ciertos los rumores acerca de su próximo matrimonio y él contestó que eran verdad.

La chica es Francesca Pascale, oriunda de Nápoles, y tiene 27 años de edad. ‘Francesca es una chica guapa por fuera, pero aún más por dentro, de principios morales sólidos, una alegría continua, está a mi lado, me quiere mucho y yo se lo devuelvo’, expresó Berlusconi, según informa Quie.com.

De acuerdo con El País que publica Quien.com, ya se les había visto juntos en diferentes ocasiones y a pesar de los escándalos mediáticos que enfrentó el político italiano, ella se mantuvo siempre discreta ante cualquier situación.

Asimismo, cuentan que la joven inició en el mundo del espectáculo desde muy pequeña; sin embargo  trabajaba en televisión como edecán, en programas de bromas y risas grabadas; empleo que abandonó para seguir al Presidente de Ministros de italia.

‘Francesca siempre tuvo adoración hacia Berlusconi. Cuando era pequeña hablaba de él como un mito, como si fuese un cantante o un deportista famoso’, dijo Emilio Fede, presentador de televisión italiano.

Comentan también que cuando Berlusconi perdió las elecciones en 2006, Francesca formó un grupo llamado ‘Silvio, te extrañamos’, donde se dedicaba a reunir fondos para hacer pancartas y viajar a los lugares de trabajo del millonario para mostrarle su apoyo.

Tal fue el fanatismo de Francesca Pascale por Silvio Berlusconi, que incluso se volvió militante de la mayoría de las empresas políticas que representaba, buscando estar siempre cerca de él. Logró conquistar al hombre que siempre había admirado; pasó de ser 'la fanática' a la 'número uno' de Berlusconi.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton