Beyoncé canta con el cabello enredado en un ventilador (video)

Pese al incidente nunca dejó de interpretar 'Halo', se tomó las cosas con humor y subió una foto a Instagram.

|
La artista bromeó en su red social: 'La gravedad no puede alejarme del ventilador otra vez', parodiando la letra de una de sus canciones. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
MONTREAL, Canadá.-  Durante su presentación en Montreal, Beyoncé enredó su cabello en un ventilador que tenía a su espalda; lo bueno es que el incidente solamente quedará como anécdota, pues no tuvo mayores problemas para desenredarlo.

El accidente se aprecia en las redes sociales donde uno de sus fanáticos subió un video a la red social YouTube. Y tal como se ve en la imagen, Beyoncé nunca dejó de cantar, al contrario, demostró profesionalismo y serenidad.

La esposa de Jay Z no erró una sola nota de su exitosa canción “Halo” mientras su cabello estaba enredado en el ventilador que tenía detrás. La situación se corrigió cuando un hombre cortó su pelo enmarañado con una tijera.

La sorpresa continuó cuando la artista se tomó lo ocurrido con humor y, tras el espectáculo, subió una imagen a Instagram.

En su red social, con la imagen incluida del percance, la cantante editó la canción y escribió: “La gravedad no puede alejarme del ventilador otra vez”, bromeó.

En un incidente anterior durante una presentación, Beyoncé recibió una palmada en el trasero propiciada por un fan, mientras ofrecía un concierto en el auditorio Forum Copenhagen, de Dinamarca.

Lo más leído

skeleton





skeleton