29 de Junio de 2017

Entretenimiento

Beyoncé, madre de mellizos

Se desconocen detalles como la hora en que nacieron o el sexo de los bebés.

Beyoncé, muy poderosas en el negocio de la música. (sopitas.com)
Beyoncé, muy poderosas en el negocio de la música. (sopitas.com)
Compartir en Facebook Beyoncé, madre de mellizosCompartir en Twiiter Beyoncé, madre de mellizos
Redacción
LOS ANGELES.- La cantante estadunidense Beyoncé dio a luz a mellizos el sábado en Los Ángeles, informaron hoy aquí varios medios de comunicación.

De acuerdo a Notimex, para Beyoncé, de 35 años, y el rapero y productor musical Jay Z, son su segundo y tercer hijos, pues la famosa pareja ya tienen a Blue Ivy de cinco años.

También te puede interesar: Beyoncé realiza un original baby shower; luce un tatuaje en su panza

Jay Z y Blue Ivy fueron vistos en un hospital del área de Los Ángeles desde el jueves, según informó el sitio ¡MI! News, mientras que Us Weekly, citando también múltiples fuentes no identificadas, informó que la pareja recibió a los mellizos el fin de semana.

"Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos", dijo una fuente no identificada a People.

La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la hora en que nacieron o el sexo de los bebés.

Beyoncé, una de las mujeres más poderosas en el negocio de la música, anunció su embarazo en su cuenta de Instagram en febrero, junto con una imagen de ella posando en lencería y acariciando su vientre.

El anuncio obtuvo más de ocho millones de vistas en las primeras 24 horas para convertirse en la más popular en la historia de Instagram.

La cantante de R & B cantó en directo en los premios Grammy en Los Ángeles dos semanas después, mostrando con orgullo su vientre y desde entonces ha publicado numerosas fotos de su "panza" en sus cuentas de redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios