|
Fue en febrero pasado cuando la cantante anunció que volvería a convertirse en mamá. (Instagram/@Beyonce)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Beyoncé está a punto de convertirse en mamá de gemelos y para celebrarlo organizó un original baby shower. La cantante y su esposo, el rapero Jay Z, organizaron una fiesta estilo tribal en la que ella lució orgullosa su gran baby bump, informó el portal de noticias Quién.

A través de Instagram, “Queen B” compartió algunas fotografías de la celebración, en las que presumió su embarazo en un conjunto tribal que dejaba ver su pancita decorada con un enorme tatuaje de henna.

También te puede interesar: oto de Beyoncé embarazada impone récord en Instagram

Además de presumir su figura premamá, Beyoncé dejó ver el gran momento que vive junto a su esposo al compartir fotografías en las que parecen más felices y enamorados que nunca.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De acuerdo con reportes de prensa, la también mamá de Blue Ivy bailó toda la tarde al ritmo de música nigeriana de Fela Kuti, demostrando así que tiene una gran condición física pese a que está a unos días de tener a sus gemelos en sus brazos.

Al original baby shower asistieron varios invitados famosos, entre ellos sus excompañeras de Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, y la tenista Serena Williams.

Fue en febrero pasado cuando la cantante anunció que volvería a convertirse en mamá y que lo haría por partida doble. Ahora sólo queda esperar y nacimiento de los bebés más esperados del showbiz del momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton