Brinca Bianca Marroquín de Broadway a guerrilla guatemalteca

El rodaje de <i>Cuando los perros se convierten en lobos </i> será en 2015 y participará, por lo pronto, uno de los hijos del actor Raúl Juliá.

|
Bianca Marroquín será "una mujer que mantiene la esperanza", en el filme 'Cuando los perros se convierten en lobos'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz, cantante y bailarina mexicana Bianca Marroquín expresó que el próximo año participará en “Cuando los perros se convierten en lobos”, cinta que trata sobre la guerrilla en Guatemala.

“El año pasado me visitó el equipo de producción encargado del filme, cuando estaba en mi camerino de la obra ‘Chicago’, me platicaron del proyecto y me interesó bastante el tema, así que me pasaron el guión y hasta ahora continuo empapándome”, resaltó Marroquín, en entrevista con Notimex.

Sobre la historia de la película, la actriz dijo que tratará el tema de la guerrilla en Guatemala, basada en una novela que aborda hechos reales.

“El rodaje iniciará el próximo año, el personaje está escrito para mí. Interpretó a una mujer que mantiene la esperanza, está marcado por la ingenuidad y la inocencia dentro de toda esa parte que sufrió el país de Centroamérica”, detalló.

Respecto al elenco, la cantante dijo que aún no tiene muchos detalles, aunque sí está segura que participará uno de los hijos del actor puertorriqueño Raúl Julia.

Lo más leído

skeleton





skeleton