Big Time Rush y Victoria Justice llegan a México en febrero

Las estrellas de Nickelodeon unen talentos en una serie de conciertos llamados 'Summer Break Tour', que abarcarán DF, Guadalajara y Monterrey.

|
La boy band y Victoria Justice sed presentarán el 11 de febrero en la Arena Ciudad de México; el 12 en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; y el 13 en la Arena Monterrey. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La boy band estadunidense Big Time Rush y su compatriota Victoria Justice unirán su talento para presentar en México en febrero próximo una serie de conciertos en el marco de "Summer Break Tour".

Según Notimex, los espectáculos tendrán lugar el 11 de febrero en la Arena Ciudad de México; el 12 en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; y el 13 en la Arena Monterrey, se informó mediante un comunicado de prensa.

Big Time Rush, integrada por Carlos Pena, Logan Henderson, James Maslow y Kendall Schmidt y la cantante y actriz Victoria Justice tienen en común que saltaron a la fama por sus programas producción de Nickelodeon.

El cuarteto participó en la serie televisiva que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood.

James, Kendall, Carlos y Logan, se presentaron en la premiación de los Kids Choice Awards México 2013, que se celebró a finales de agosto en el Pepsi Center del DF.

En tanto, su primer sencillo, "Like nobody's around," cuenta con más de cuatro millones de vistas en YouTube, mientras que su segundo video, "Confetti Falling," tiene ya más de 568 mil vistas a tan sólo un par de semanas de haberse publicado.

Por otro lado, Victoria protagoniza la serie "Victorious", aunque también ha triunfado con su sencillo "Freak the freak out", el cual ha sido Disco de Oro y ha vendido más de tres millones de descargas digitales en general con sus álbumes discográficos.

Lo más leído

skeleton





skeleton