'Birdman' intenta revivir su gloria en nuevo tráiler (video)

En el avance Michael Keaton da vida a un frustrado actor tratando de revivir sus años de gloria; la cinta se estrenará el 17 de octubre.

|
'Birdman' será la encargada de abrir las actividades en el Festival de Cine de Venecia, el 27 de agosto. (Facebook/Birdman Movie)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Fox y Regency lanzaron el nuevo tráiler de Birdman, cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton.

En el avance dado a conocer, informa ¡Hey! de Milenio, un reportero cuestiona a Riggan Thomson (Keaton) si pretende llegar nuevamente a la cima con su nueva producción, una obra teatral, a lo que Thomson responde: "Absolutamente no, esa es la razón por la que hace veinte años dije no a Birdman 4".

La historia narra la vida de Riggan Thomson, un actor que hace tiempo fue conocido por protagonizar exitosos blockbusters sobre el superhéroe Birdman.

Sin embargo, su carrera no progresó, y ahora se encuentra al frente de una obra, que él mismo dirige y protagoniza, pero parece ser que no le está yendo tan bien.

La película, que también protagonizan Naomi Watts, Zach Galifianakis y Emma Stone, será la encargada de abrir las actividades en el Festival de Cine de Venecia, el 27 de agosto.

En tanto, el Festival de Cine de Nueva York exhibirá la película el 12 de octubre. La producción se estrenará comercialmente el 17 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton