¡Wow! Black Mirror tendrá libros

El creador de la serie dio el anuncio a través de sus redes sociales.

|
Black Mirror regresará en nuevo formato de "alta tecnología": los libros. (Netflix).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Black Mirror regresará en nuevo formato de "alta tecnología": los libros.

El creador de la serie, Charlie Brooker, anunció que en febrero del 2018, saldrá a la venta el primero de varios volúmenes, que incluirá tres novelas con la esencia del programa, informa Milenio.

También te puede interesar: 'Cars 3' cuenta con un nuevo personaje ¡y es mexicano!

"Estamos felices de anunciar que Black Mirror pronto estará disponible en formato de papel de alta tecnología", publicó el también escritor en su Twitter.

De igual forma, dijo que todas serían nuevas historias de distintos autores, que pasarán por la edición de Brooker antes de ser publicadas.

Todavía no se revelan los escritores para esta primera entrega, pero de acuerdo a la página de la editorial, serán "nombres líderes dentro del mundo literario".

En la misma página, Brooker expresó su emoción por la llegada de su serie en este "novedoso" formato llamado libro.

"Aparentemente sólo tienes que mirar una especie de 'código de tinta' impreso en papel y las imágenes y sonidos mágicamente aparecen en tu cabeza", dijo el creador. "Suena poco creíble para mí, pero ya veremos".

Black Mirror, que fue adquirida por Netflix para una tercera temporada, usa la ciencia ficción para mostrar la dependencia humana de la tecnología y los peligros de ésta.

La próxima temporada de esta serie está planeada para estrenar en octubre de este año, según Entertainment Weekly, mientras que los siguientes volúmenes de los libros, están programados para otoño del 2018 y 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton