Zedd anuncia tres fechas para México

Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán las sedes de "Echo tour".

|
La preventa para tarjetahabientes comenzaría el próximo 22 de junio.(Kevin Mazur/Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Como parte de su "Echo tour" el DJ, productor y ganador del Grammy, anunció una serie de conciertos en tierras aztecas; el seis de mayo Zedd, encabezó junto a Major Lazer el Line Up del Beyond Wonderland México.

La gira dará inicio a finales de Septiembre en Vancouver y lo llevará a Estados Unidos. Mientras que en México ofrecerá tres fechas: 1 de Noviembre en la Ciudad de México en el Pepsi Center, el 3 de Noviembre en Monterrey en el Auditorio Citibanamex y el 4 de Noviembre en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret, según dio a conocer el portal Zócalo. 

También te puede interesar: U2 ya tiene dos fechas de presentación en Foro Sol

Los boletos para la fecha de la Ciudad de México estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Scotiabank el 22 de Junio y en venta general el 23 de Junio. Para Monterrey y Guadalajara los boletos se venderán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 22 de junio y en venta general el 23 de Junio de 2017, todos a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

Además de Zedd al Tour se unirán Grey, conocidos por sus hits “Starving” y “I Miss You,”, así como Lophiile, quien recientemente tuvo una colaboración en el EP de Remixes de “Stay” de Zedd y ha producido canciones para las estrellas en ascenso del R&B Gallant y Ray Blk. A partir del miércoles 21 de Junio el artista ofrecerá una venta especial exclusiva para fans registrados en: zedd.net/echo.

Lo más leído

skeleton





skeleton