'Werevertumorro' responde a críticas en la Filey

El exitoso youtuber convocó a más de un millar de personas para la presentación de su libro 'El manual del ligue'.

|
Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' se presentó este sábado en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2016. Allí habló de su trayectoria como uno de los youtubers más exitosos en México. (Imágenes Filey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  En medio de un atípico dispositivo de seguridad en la FILEY 2016, Gabriel Montiel "Werevertumorro", ante un millar de asistentes presentó este  sábado su libro "El manual del ligue".

Entre aplausos y expresiones de cariño fue recibido por parte del público, el cual  abarrotó uno de los salones del Centro de Convenciones Siglo XXI para ver de cerca al número uno de los youtubers mexicanos 

La estrella de las redes sociales se presentó por segunda vez en la capital yucateca. 

Dentro de  los  veinte minutos que duró la plática el también comediante mostró algunos de los videos más importantes que ha realizado, así como los números que ha logrado durante sus ocho años de trayectoria, contando sus más de siete millones de reproducciones en su canal.   

Estos números los utilizó para contrarrestar las críticas recibidas en redes sociales por su participación en la Filey (feria organizada por la máxima casa de estudios de Yucatán), una de las cuales leyó al inicio de la sesión.  

Poco se habló del contenido del libro, ya que el bloguero se refirió en mayor medida a sus logros, e incluso compartió con sus fanáticos una mala decisión en el manejo de su carrera que durante cuatro años afectó su trabajo. 

Montiel dijo estar de regreso junto con su equipo logrando poco a poco la  aceptación por parte del público. Durante su presentación consiguió un sinfin de  aplausos y largas filas de fanáticos en busca de una firma en su libro. 

Todo esto muestra los nuevos intereses de entretenimiento en los jóvenes. 

En relación al éxito alcanzado dijo que se debe a la diversión brindada con sus videos a los chavos, en un idioma que entienden, y por una generación que prefiere otras plataformas de diversión como Netflix y YouTube, y ya no la clásica televisión. 

"La televisión abandonó a los jóvenes, y los jóvenes de la televisión  ya están grandes de edad", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton