Endulza con su voz Ninel Conde a Cancún

El próximo viernes 29 de marzo la cantante ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros en punto de las 21:00 horas; los boletos ya están a la venta.

|
Entre las canciones que serán parte de su repertorio esa noche, estarán, "La rebelde", "Canela fina" y el "Bombón asesino". (@Ninelconde)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de posar en poca ropa en un revista para caballeros y quedar furiosa con la misma por retocarla, la actriz y cantante Ninel Conde, mejor conocida como “El bombón asesino” no se olvido de sus fans cancunenses y en su gira 2013 llegará a este paradisiaco lugar el próximo viernes 29 de marzo.

La Plaza de Toros cobijará a la escultural mujer en su concierto que dará inicio a las 21:00 horas, en el cual ofrecerá su característico show, de baile y deleitando la pupila con sus diminutos atuendos.

“La rebelde”, “Canela fina” y el clásico “Bombón asesino”  serán parte del repertorio con el que Ninel Conde endulzará a sus seguidores tanto masculinos como femeninos.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la plaza; general, 310 pesos; Preferente, 530 pesos; Vip plata 730 pesos y oro $830.

Lo más leído

skeleton





skeleton