Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

El actor busca cumplir con sus pasos de sanación, tras problema de alcoholismo.

|
Una fuente asegura que Jennife fue receptiva con las disculpas de Brad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Brad Pitt no sólo está luchando para superar sus adicciones, también está en el proceso de cerrar ciclos que quedaron inconclusos.

Hace un mes, el actor se abrió con todos sus seguidores para confesar que padecía una fuerte adicción al alcohol, la cual habría provocado, en gran parte, la separación de Angelina Jolie, informa El Debate.

También te puede interesar: Brad Pitt vuelve a caer en depresión

Viendo que ya había tocado fondo, el codiciado actor de Hollywood, pidió ayuda y decidió acudir a las pláticas de Alcohólicos Anónimos, pues perdió su matrimonio y la posibilidad de compartir el mayor tiempo posible con sus hijos.

Según la revista Life & Style, tiene que cumplir con algunos pasos para su sanación, por lo que habló con su ex pareja, Jennifer Aniston, a quien según una fuente, le pidió perdón por haberla lastimado.

"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos", dijo.

Aunque Jennifer había hecho saber a todo el mundo que la separación de su ex a ella no le importaba en lo más mínimo, la revista asegura que a la actriz, este nuevo Brad la desarmó por completo.

"Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos", expresó el allegado a los actores.

 "Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo, le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton