Esto ofreció Brad Pitt para salir con famosa actriz

El ex de Angelina Jolie participó de una subasta benéfica para tener una cita con ella.

|
El ex esposo de la actriz Angelina Jolie, ofreció 120 mil dólares por una cita con la estrella de "Game of Thrones". (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Emilia Clarke es una de las mujeres más talentosas y atractivas del momento, por lo que no es de extrañar que más de uno sueñe con la oportunidad de poder conocerla. Al parecer, Brad Pitt está incluido en esta lista de seguidores.

El hecho sucedió en una subasta benéfica celebrada en Los Ángeles y organizada por Sean Penn en la que la actriz que encarna a Daenerys Targaryen se ofreció como una de las experiencias por las que pujar.

También te puede interesar: Deadpool cambió mi vida: Ryan Reynolds

Según reveló la propia Clarke, el actor y el aún esposo de Angelina Jolie participó de una subasta benéfica donde ofreció US$ 120 mil por una cita con ella. Así lo reveló la estrella de “Game of Thrones” durante una entrevista con “The Graham Norton Show”.

Ella recordó que quedó “petrificada” cuando vio que Brad Pitt alzó la paleta durante la subasta. “Esa fue la mejor noche de mi vida”, dijo. “Creía que mi cabeza iba a explotar, me puse completamente roja y no podía parar de sonreír”. 

Pitt comenzó la puja con 80.000 dólares, pero la noche no acabó como Clarke esperaba, ya que salió un duro competidor del que no reveló la identidad.

La actriz confesó que no pudo resistir las ganas de contárselo a sus conocidos. “Le escribí a todo el mundo para contárselo”, aseguró. Aunque la alegría no le duró mucho, ya que otra persona ofreció un monto superior al del actor.

El actor tuvo que ascender su oferta primero a 90.000 dólares y luego a 120.000, pero acabó perdiendo la oportunidad de ver la serie de HBO con la protagonista ya que su competidor abonó 160.000 dólares.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, cuenta Emilia Clarke, que finalmente fue a ver un episodio de “Game of Thrones” con el ganador de la subasta

Con información de RPP y Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton