No es broma: El brassiere más caro cuesta ¡3 millones de dólares! (fotos)

La prenda elaborada con esmeraldas y diamantes que en total suman 450 kilates, será parte del desfile secreto de la firma de lencería, en París, Francia.

|
La modelo Jasmine Tookes será la encargada de portar la prenda durante la próxima pasarela de la marca de ropa interior.(Instagram/@victoriassecret)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Cada año, el desfile secreto de Victoria’s Secret se vuelve todo un espectáculo, no sólo por los diminutos modelos que los ángeles portan sobre la pasarela, sino porque la marca aprovecha para mostrar lo lujosa que puede ser y presenta su fantasy bra.

La prenda, suele ser portada por una de las modelos del momento y suele tener precios que llevan varios ceros a la derecha y este año no podía ser la excepción. El brassiere tendrá un precio nada menos que de 3 millones de dólares, el más caro en la historia de Victoria’s Secret.

El “bra” estará adornado con 9 mil piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, equivalentes a 450 quilates, montadas sobre una estructura de oro de 18 quilates. La prenda fue diseñada en conjunto con Eddie Borgo, diseñador de joyería y bolsas y tomó más de 700 horas crearlo.

La modelo que lo portará es igual de importante que el brassiere. La afortunada, suele ser la modelo más preciada de la firma y este año escogieron a la estadunidense Jasmine Tookes quien presentará el brassiere en la pasarela que se realizará por primera vez en París el próximo 5 de diciembre.

 

El brassiere de este año supera por un millón de dólares al modelo que utilizó Lily Aldrige en 2015 y el cual tenía 14 diferentes piedras preciosas, entre ellas topacio azul, zafiro amarillo y cuarzo rosa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton