Brenda Bezares acusa a Paco Stanley de acoso sexual

En 'Demasiado fuerte, la Novela', la actriz asegura que el locutor 'con unas copas' encima le propuso que dejase a su esposo y que se fuera con él.

ENVÍA
En el libro escrito por Ricardo Espinoza, Brenda Bezares comparte además su niñez, su alegrías y sus tristezas. (Facebook)

En el libro escrito por Ricardo Espinoza, Brenda Bezares comparte además su niñez, su alegrías y sus tristezas. (Facebook)

Agencias
MIAMI, Fla.- La ex reina de belleza mexicana Brenda Bezares reveló en su libro "Demasiado Fuerte, la Novela", que sufrió acoso sexual de Paco Stanley durante varios años.

La presentadora y actriz aseguró también que Stanley ya "con unas copas" encima le propuso que dejase a su esposo y que se fuera con él, durante una cena en la casa de éste, a la que asistió el matrimonio Bezares, publica Notimex.

El libro reseña la vida de Brenda Yamilé Jiménez, en forma de novela, pero "tiene un 90 por ciento de hechos reales", dijo a Notimex Brenda durante una visita a Miami para promover el texto de 28 capítulos y 200 páginas y su disco lanzamiento de música titulado "Sueños cumplidos".

Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 cuando salía de la taquería "El Charco de las Ranas", al sur de la capital mexicana.

Según las investigaciones Paco y Bezares fueron al baño, pero Mario se rezagó entre 10 y 15 minutos, mientras que afuera, ya en su camioneta, Stanley era asesinado. Bezares estuvo preso por la muerte y salió de la cárcel dos años después.

Brenda dijo que entonces los medios dijeron muchas cosas sobre ella y ahora le toca decir su verdad "pues de mí se dijeron las peores cosas".

En el libro que escribió Ricardo Espinoza, la modelo comparte además su niñez, su alegrías y sus tristezas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

8 COMENTARIOS

Lupita Cajones

En respuesta a

Edgar G., chilangos son aquellas personas que de provincia vienen a vivir al DF ò hijos nacidos en DF de padres provincianos, si existe el calificativo Provinciano a aquellos que viven fuera de la capital del paìs, sin embargo no es en tèrmino peyorativo ni mucho menos, no nos ofendamos!!!.....y si es darle demasiada importancia a un libro que ya no vale la pena ni comprar, lo ùnico que puedo ver es que tanto el Mayito como su recatada esposa siguen viviendo de Paco Stanley, que lo acepte el Mayo siempre serà el segundo y vivirà bajo la sombra de Paco aùn ya fallecido.

Responder a este comentario0 | 0

Edgar g

En respuesta a

Bibi: lo que asusta es TU ignorancia. Las PROVINCIAS desaparecieron desde la colonia, creo que nadie te ha avisado, tu complejo de chilanga aflora terriblemente....

Responder a este comentario0 | 0

antonio

En respuesta a

te equivocas, las personas comunes y corrientes no tenemos el derecho a enterarnos de nada.

la que sí tiene todo su derecho a decir su verdad es esta señora, ya si a alguien le interesa leerla es otra cosa.

Responder a este comentario0 | 0

LL

En respuesta a

Que m..eco comentario

Responder a este comentario0 | 0

zuva. cis

a quien le interesa??????????

Responder a este comentario0 | 0

oso negro

bibi: si paco tuvo mucha popularidad y lo asesinaron, pues ya, asi quedara para la posteridad y nadie debe juzgar a nadie, menos si no puede defenderse.

Responder a este comentario0 | 0

bibi

isanel palma eres de lo peor. tu ignorancia y complejos provincianos me asustan. si tu eres del 90% que NO esta interesado en esta historia entonces para que opinas. El sr Stanley estará muerto, pero no fue un santo y las personas comunes y corrientes tienen el derecho de saber que ocurrió en su relación con Mayito y Brenda.

Responder a este comentario0 | 0

isanel palma

Se me hace poco profesional el que ahora para hacerse publicidad sobre un libro que a lo mejor al 90% de la población no interesará, hablar mal de una persona que ya fallecio. Los seres humanos estamos para cambiar y para mejorar llendo habia adelante en la vida y no para retroceder en ella. Esta familia a tenido altibajos tanto por el desamor que se tienen entre ellos el cual se ve a simple vista y para tener un minuto de gloria se tenga que seguir colgando de la fama del Sr. Stanley,

Responder a este comentario0 | 0