Britney Spears se transforma para campaña de Kenzo

A sus 36 años, la 'princesa del pop' es la imagen de la colección 'Memento Nº 2'.

|
Britney Spears es la imagen de la nueva campaña de la marca Kenzo. (Foto: UPI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ropa de marca japonesa Kenzo lanzó su nueva línea para la temporada primavera-verano para la cual Britney Spears es la nueva imagen, aunque la cantante vuelve a dar de qué hablar.

La cantante Britney Spears ya no se parece a sí misma y, parafraseando el título de su exitoso segundo álbum Oops!... I Did It Again (2000), lo hizo otra vez y logró parecerse a cualquiera menos a sí misma, publicó Excélsior.

También te puede interesar: Madonna, 'lanza' nueva versión de 'Toxic' de Britney Spears

Britney Spears lanzó su nueva línea de ropa "Memento2" para la marca japonesa Kenzo. Sin embargo la campaña que hizo la cantante para promover la temporada Primavera-Verano 2018 causó críticas y controversia.

En las redes sociales de Kenzo publicaron varias imágenes en donde aparece Spears luciendo las prendas y lo que llamó la atención a los usuarios fue el aspecto que lució la cantante.

La rubia, madre de dos hijos varones de 12 y 11 años, Sean y Jayden James Federline, respectivamente, luce un cuerpo impecablemente esculpido en el gym, como en sus años de gloria, y, gracias a las bondades digitales del Photoshop, además luce un rostro libre de imperfecciones y también de los rasgos faciales que la identificaban.

Algunos usuarios criticaron el exceso de Photoshop en las imágenes, pues el rostro de la Princesa del Pop estaba muy cambiado y otros expresaron que se parecía a la cantante Jessica Simpson.

También señalaron que Britney lucía más delgada e incluso se veía más joven. Últimamente ha compartido con sus seguidores su rutinas de gimnasio y ha presumido su cuerpo tonificado.

 

🎀🌹🎀 #tbt 📷: Mark Liddell

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las prendas de "Memento No. 2" se encuentran disponibles en la página web y en las tiendas de la marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton