'Broma' de Jerome Jarre llegó al FBI, pero lo dejaron ir

Con un traje de baño y un salvavidas, la joven estrella de Vine caminó en un vuelo que lo transportaba del DF a Miami, y más tarde fue arrestado.

|
Jerome Jarre asegura que casi todos los pasajeros del vuelo en el que estaba tomaron de buena gana su broma, pero al final lo arrestaron. (foto tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La estrella de Vine, Jerome Jarre, dio a conocer finalmente el video del incidente que lo llevó a ser arrestado luego de quitarse la ropa en un vuelo entre la Ciudad de México y Miami esta semana.

Jerome, quien tiene 7.5 millones de seguidores en Vine y casi 900 mil en Twitter, había estado en varios programas de televisión en México y se dirigía a Brasil con escala en Miami, cuando decidió filmar la broma en pleno vuelo.

El joven francés, a bordo del vuelo 1303 de American Airlines, fue al baño del Boeing 737 y se quitó la ropa: "Los vuelos son aburridos. Quería hacerlo divertido", explicó en el video publicado ayer jueves.

Con un speedo verde y metido dentro de un salvavidas en forma de tortuga, el joven caminó de regreso a su asiento ante la mirada atónita de los pasajeros. Algunos lo ignoraron, otros sonrieron.

Pero para un sobercargo, la broma no le hizo nada de gracia. “No están autorizados a grabar”, se escucha en el video.

El tenso momento con la tripulación no fue revelado en el video, pero Jerome dijo que fue arrestado al aterrizar en Miami.

Todos en el avión amaron (la broma) exceptuando un sobrecargo de American Airlines”, escribió Jerome. “Por alguna razón él odió la broma. Hizo algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami”.

El joven de 24 años entonces compartió una selfie de su cara triste luego de que aterrizó el vuelo.

Sin cargos

Luego afirmó que fue detenido por tres horas y que fue interrogado por agentes federales en el aeropuerto de Miami.

A pesar de ser detenido, no se presentaron cargos contra Jerome.

Los speedos podrían lucir grandiosos en la playa, pero nadie quiere verlos bailando en un pasillo a 35 mil pies de altura”, afirmó en un comunicado un vocero de American Airlines.

Jerome finalmente pudo tomar su conexión rumbo a Brasil tras recibir la asistencia de la aerolínea.

Lo más leído

skeleton





skeleton