Caen policías por robar bienes de Jenni Rivera

Los agentes tomaron objetos de la zona donde ocurrió el accidente; analizan si existen agravantes por su condición de servidores públicos

|
Uno de los agentes arrestados tenía en su poder un celular con imágenes del sitio del accidente. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Personal de Fuerza Civil de Nuevo León detuvo a dos elementos de la misma corporación a quienes se les encontraron pertenencias presuntamente propiedad de la cantante Jenni Rivera o de alguna de las personas que viajaban con ella en la aeronave que se accidentó, lo que causó la muerte de los siete ocupantes el pasado 9 de diciembre en el municipio de Iturbide, en la zona sur del estado.

Los detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; así como Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, dio a conocer Milenio.

La detención ocurrió el 11 de diciembre, luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, el cual presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Tras realizar una revisión en el alojamiento de los elementos que participaron en el resguardo de la zona del accidente, a los ahora detenidos se les encontraron algunas pertenencias aparentemente de las víctimas.

Por ello, los elementos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para su investigación, con la reserva de analizar si existe alguna agravante por su condición de ser servidores públicos.

Los elementos policiacos serán investigados por estos hechos en los que nuevamente se empaña la imagen de la corporación Fuerza Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton