Calientan estreno de Bob Esponja: un héroe fuera del agua (video)

Lanzan primer tráiler de la nueva película de la esponja más famosa del mundo, la cual llegará en 2015 a las pantallas cinematográficas.

|
'La única forma de detener a un supervillano es convertirse en un superhéro', es uno de los slogans de la nueva película de Bob Esponja. (bobesponjalapelicula.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, que se estrenará en 2015, dio a conocer el tráiler que permite al espectador conocer parte de las aventuras que protagonizará “Bob” al lado de su compañero “Patricio”.

Antonio Banderas, Tom Kenny y Clancy Brown son algunos de los actores que forman parte del filme, producción ejecutiva de Stephen Hillenburg y Cale Boyter que llegará a las salas cinematográficas a nivel mundial.

“La única forma de detener a un supervillano es convertirse en un superhéroe”, es uno de los slogans de la cinta basada en la serie “Bob Esponja pantalones cuadrados” creada por Stephen Hillenburg, Paul Tibbitt, Jonathan Aibel y Glenn Berger, se informó a través de un comunicado de prensa difundo por Notimex.

Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence son otros de los actores que también formarán parte de las aventuras de “Bob Esponja” en la cinta dirigida por Paul Tibbitt.

Lo más leído

skeleton





skeleton