'Batman v Superman' cambia fecha de estreno

La secuela de 'El Hombre de Acero' adelantó su estreno al 25 de marzo para evitar encontrarse en taquilla con 'El Capitán América'.

|
En días pasados se divulgó en internet el tráiler oficial de Batman vs Superman, presentado en el Comic Con. (nukethefridge.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La nueva película de Zack Snyder movió su fecha de estreno para evitar así competir directamente en taquilla con la producción de Marvel, 'El Capitán América 3'. 

'Batman vs Superman: Down of Justice' tenía prevista ser lanzada el 6 de mayo, pero llegará a las salas de cine antes, el 25 de marzo, de acuerdo con Milenio.

El esperado filme incluye la actuación de Henry Cavill, que repite en su personaje de Superman, mientras que Ben Affleck lo acompañará como Batman y Gal Gadot se pondrá el traje de la Mujer Maravilla. 

Aunque el primer tráiler oficial no ha sido lanzado al público en general, éste ya fue presentado en la Comic-Con, celebrada en San Francisco, y el clip se filtró en la red.

En él, vemos a Batman y Superman respondiendo a lo que parecería una llamada de alerta. 

Entonces, la luz ilumina al Hombre de Acero, mientras que Batman viste una armadura similar a la del cómic The Dark Knight Returns, en la que ambos superhéroes combaten.

Lo más leído

skeleton





skeleton