¡Irreconocible! Dakota Johnson aparece con nueva imagen

Sus fans aseguran que su look la hace parecerse a Lindsay Lohan.

|
Dakota se encuentra trabajando en su nuevo proyecto "Suspiria". (ew.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Dakota Johnson cambió de look completamente y debemos decir que esta vez no fue por vanidad o para impresionar a su novio Chris Martin, vocalista de Coldplay. Se dice que esta transformación es parte de su nuevo proyecto, "Suspiria", reboot del filme italiano homónimo de 1977.

Esta cinta será un parteaguas en su carrera, pues por fin de deslindará de "Anastasia Steele" de la saga "50 sombras de Grey", papel que la llevó a la fama, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: 'Bautizan' a Maluma como 'viejo ridículo' por cambio de look

(Instagram)

El género de la nueva cinta de la hija de Melanie Griffith es terror y trama, gira en torno a una bailarina de Nueva York que se inscribe en una academia de danza dirigida por unas brujas. La producción es dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich.

La película verá la luz a finales de año, sin embargo además de la trama, lo que más llamó la atención de los fans fue el color de cabello de la actriz, pues, aseguran, la hace parecerse a Lindsay Lohan.  

En dicha cinta, Dakota compartirá créditos con Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper.

Por otro lado, según medios Chris Martin y Dakota salen desde hace unos seis meses, y apenas los vieron por primera vez juntos cuando estaba comenzando la temporada de premios, antes de que Johnson se embarcara en la gira de prensa de "Cincuenta sombras liberadas", Por eso los dos han comprobado ser muy discretos.

eonline.com

Sin embargo, esta semana después de que vieran a Johnson compartiendo un beso con un hombre no identificado en un lujoso mercado de Los Ángeles, la gente comenzó a pregntarse qué pasaba con Chris.

Una fuente dijo que el beso no fue "nada más" que una interacción entre viejos amigos, y que "todavía está con Chris y muy feliz".

Lo más leído

skeleton





skeleton