Así se enamoró Camila Cabello de Matthew Hussey

Matthew presenta un programa de radio llamado "#LOVElife".

|
Camila Cabello se dejó ver muy cariñosa con Matthew Hussey. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Estamos claros en que la mitad del corazón de Camila Cabello está en La Habana, y ahora sabemos que la otra mitad la tiene Matthew Hussey.

Solo dos días después de que E! News compartiera fotos exclusivas de la pareja poniéndose romántica en una playa en México, supimos más sobre la relación de la cantante de Havana (20) con el asesor de citas (30). "Camila recientemente empezó a salir con Matthew", le dijo una fuente. "No era algo que ella se estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba su trabajo".

Ahora, tenemos un importantísimo detalle...

¡El momento exacto en el que se flecharon!

También te puede interesar: Captan a Camila Cabello con Matthew Hussey en México

En enero, Camila estuvo junto a Elvis Durán y The Morning Show para hablar sobre su increíble nuevo álbum: Camila, pero luego sucedió algo extraño, a los 22 minutos, justo cuando la entrevista terminaba.

"¿A dónde irás después?" Elvis preguntó. "No tengo idea, pero solo quiero quedarme hoy con ustedes y hablar sobre la vida. Oye, por cierto, ¿todavía está Matthew Hussey [aquí]?" ella indicó. "Lo amo. Él es grandioso. Me da buenos consejos".

Por si no lo sabías, Matthew presenta un programa de radio con iHeartRadio llamado #LOVElife, donde brinda consejos sobre todo tipo de relaciones, incluyendo románticas, familiares, de amigos y profesionales. Presumiblemente, los dos programas iHeartRadio se graban en el mismo estudio.

Luego, cuando Elvis comienza a llamar a Matthew para que participe de la conversación, Camila hace una cara interesante, de esa que pones antes de encontrarte con un chico que te gusta...

La pareja vacaciona en México

A pesar de que la cantante Camila Cabello ha compartido que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso, su reciente viaje a las paradisíacas playas de México podría contradecir claramente sus palabras, ya que como publicó E! News, la intérprete de “Havana” se dejó ver muy cariñosa con Matthew Hussey.

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento incluso se dirigieron miradas y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos", ha asegurado una fuente al mencionado portal de noticias, informa el portal de entretenimiento Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton