Mira la reacción de Camila Sodi tras la publicación de videos

Los actores fueron captados en video disfrutando de una cena romántica.

|
La agencia Lenom publicó una primera imagen en la que expresa su desaprobación por la difusión de videos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Después de que se difundieran dos videos en los que aparece Camila Sodi y Diego Boneta besándose, la actriz utilizó la publicación de una agencia de relaciones públicas para dar a conocer lo que piensa sobre las personas que graban sin autorización.

La agencia Lenom publicó una primera imagen en la que expresa su desaprobación por la difusión de videos y fotografías sin la aprobación de las personas implicadas, a lo que Sodi comentó con un emoticón de corazón, dando a entender que está de acuerdo.

También te puede interesar:  Disney ignora a fans y elenco: James Gunn está fuera

En un segundo mensaje, la agencia indirectamente hace referencia a la chica que aparece en uno de los videos difundidos y que aparentemente es cómplice de la persona que graba y pide que le “nieguen siempre el merengue con fresas”.

La actriz volvió a reaccionar y comentó la palabra “siempre” acompañada de un icono de pastel, un tache y una cara enojada. 

Hace unos días, Diego Boneta y Camila Sodi, fueron captados en video disfrutando de una cena romántica. Hasta el momento Boneta no ha dado declaraciones. 

Diego Boneta y Camila Sodi se conocieron en el proyecto de Netflix "Luis Miguel. La serie". En la ficción, Boneta interpreta a Luis Miguel y la actriz a Érika (Isabela Camil), una de las ex novias del Sol. Ambos hicieron muchas escenas románticas

Por el momento, el joven actor se encuentra vacacionando en Grecia, mientras que, al parecer Camila Sodi se encuentra den México.

 

Una publicación compartida de LENOM-pb (@lenompb) el

 

 

Una publicación compartida de LENOM-pb (@lenompb) el

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton