Marc Clotet impulsa la iniciativa #YoMeCorono

El actor promueve la campaña que tiene como objetivo la investigación, prevención y cura del coronavirus, el cual está liderado por su padre.

|
La iniciativa la impulsa también la pareja del actor, la actriz Natalia Sánchez. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El actor español Marc Clotet, conocido por su papel estelar en la teleserie de Univision y Televisa "Por amar sin ley", y quien da vida a un entrenador de hockey en la serie “Las del Hockey” de Netflix, impulsa junto a su pareja, la actriz Natalia Sánchez, la campaña #YoMeCorono, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la prevención y cura del Coronavirus (Covid-19), liderada por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor.

La actriz Natalia Sánchez. (Cortesía)

La campaña que se lanzó hace un par de días a través de redes sociales ya cuenta con el apoyo de una amplia lista de personalidades como el cantautor Joan Manuel Serrat, la actriz Paula Echevarría, Álvaro Morte, Iván Sánchez, Atala Sarmiento, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, Carles Puyol (ex-jugador del FC Barcelona) y el cantante Italiano Tiziano Ferro, entre otras.

También te puede interesar: Regina Orozco prepara nuevo espectáculo

"El laboratorio y la fundación que dirige mi padre el doctor Bonaventura Clotet, líderes en la investigación a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. Los científicos del laboratorio trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda, más que nunca, para acabar con esta pandemia”, es el mensaje que envía el actor ante la crisis que se vive en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton