Cancelan concierto de Limp Bizkit en el Coliseo Yucatán

La banda de Nu Metal se iba presentar por primera vez en Mérida, el próximo viernes 25 de noviembre, en el Coliseo.

|
Limp Bizkit iba a presentar una serie de conciertos por diferentes ciudades de México, como parte de su gira Once Upon a Time in México.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A través de sus redes sociales, la banda de Nu Metal Limp Bizkit dio a conocer que su gira por diferentes ciudad de México será pospuesta, incluyendo la fecha en la Ciudad de Mérida.

La banda norteamericana se iba a presentar el próximo 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán, de la Ciudad de Mérida.

El sitio oficial del Coliseo Yucatán dio a conocer la siguiente información sobre la cancelación del concierto.

"Lamentamos mucho la noticia y sentimos los inconvenientes ocasionados a quienes adquirieron sus boletos para el evento; próximamente se proporcionará toda la información"

La gira de conciertos de Limp Bizkit por México será llevada a cabo en 2017, aunque aún se darán a conocer las fechas oficiales.

Por el momento, los organizadores no han dado a conocer un comunicado oficial sobre la suspensión y la devolución de los boletos.

Limp Bizkit  saltó al estrellato en 1999 con su álbum de estudio Significant Other, que ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias en todo el mundo, y su gran éxito internacional llegó en el 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo Take a Look Around, que formó parte de la banda sonora de Misión Imposible II”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton