Cancelan alfombra roja con Daniel Radcliffe

A petición de Protección Civil, Diamond Films suspendió el evento con el actor inglés en el DF, quien promociona en México su nueva cinta.

|
Seguidores mexicanos de Daniel Radcliffe se quedaron con ganas de verlo en la alfombra roja. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Daniel Radcliffe no podrá desfilar por la alfombra roja colocada en el centro comercial Reforma 222. Así lo dio a conocer Diamond Films, quien acató la recomendación de Protección Civil de no llevar a cabo el evento, sin dar mayores datos.

"Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios. Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de '¿Solo amigos?' decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la alfombra roja que se realizaría esta tarde", puede leerse en un comunicado que reproduce ¡Hey! de Milenio.

Los fanáticos del joven actor acudieron al centro comercial a la espera de ver a su ídolo, quien interpretó a Harry Potter en la taquillera franquicia cinematográfica del mago.

"Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control. Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado", finaliza el comunicado enviado por Diamond Films.

Por ahora, los seguidores del británico han abandonado Reforma 222 hacia un hotel de Paseo de la Reforma, donde se hospeda el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton