Martes, 6 de Diciembre del 2016

Drake cancela conciertos por lesión en el tobillo

El rapero pospone sus próximas tres presentaciones debido a la lesión sufrida durante la gira 'Summer sixteen tour'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Drake ofreció disculpas a sus fans por la cancelación de los conciertos en los próximos días, en Toronto, Filadelfia y Nueva York.(EFE)

Drake ofreció disculpas a sus fans por la cancelación de los conciertos en los próximos días, en Toronto, Filadelfia y Nueva York.(EFE)

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Debido a una lesión en uno de sus tobillos, Drake anunció que pospondrá tres conciertos de su gira Summer sixteen tour.

En un comunicado publicado en su página oficial, el rapero mencionó que sus presentaciones programadas en Toronto, Filadelfia y New York tendrán nueva fecha hasta nuevo aviso. 

Drake compartió su sentir tras su lesión: "Estamos a más de 50 'shows' dentro de la gira y yo he hecho todo lo posible por seguir adelante a pesar de mi reciente lesión en el tobillo, para dejarlo todo en el escenario cada noche".

Y por último mencionó que: "Pero bajo las órdenes del médico para permitirme un tiempo para recuperarme, estoy siendo forzado a posponer tres intensos conciertos, uno detrás del otro, en ciudades que únicamente me han mostrado su apoyo incondicional".


Drake colaboró con Eminem

El rapero Drake compartió su escenario con Eminem durante uno de sus conciertos en Detroit.

Ambos artistas raperon la canción Forever, del intérprete de Hotline Bling.

‘Es el rapero más grande en tomar un micrófono’, dijo Drake sobre Eminem.

Por su parte, el intérprete de Without Me publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del cantante canadiense.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.