¡Atención diseñadores y artistas! Impartirán curso de ilustración

El artista visual impartirá un taller de ilustración el 17 de noviembre.

|
El artista visual Jesús Benítez es originario de la Ciudad de México. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El artista visual Jesús Benítez es originario de la Ciudad de México y vendrá a Cancún a impartir un taller de ilustración dirigido a tanto a ilustradores, como a diseñadores, artistas y a cualquier persona interesada en explorar las técnicas tradicionales de pintura para aplicarlas a la creación de ilustración moderna y alternativa, así como también intervenir un mural.

En entrevista Patricia Linage, organizadora de este taller, compartió que los participantes no tienen que tener conocimientos previos de pintura ni haber trabajado antes con alguna técnica, y que únicamente requieren tener nociones básicas de dibujo para poder sacarle provecho al taller, y que deseen experimentar e implementar algo nuevo en su propuesta.

También te puede interesar: Rechazan coches con más de cinco años de antigüedad

“Jesús Benítez es un artista mexicano, su trabajo es bastante amplio y no se enfoca solamente en una técnica, viene de la ciudad de México y reconocido tanto en varios estados del país como en el extranjero, ya que ha sido invitado a participar en proyectos en diferentes partes del mundo”, expresó la entrevistada.

La promotora cultural también agregó que en el costo del taller ya se incluyen los materiales, por lo que únicamente recomendaba a los interesados llevar sus pinceles, ya que a su parecer son personales.

“Este taller estará muy padre porque el artista usa mucho apoyo digital, así que además de enseñarnos a trabajar con la pintura acrílica de una manera diferente a la que estamos acostumbrados, ya que su técnica podría llamarse ‘Aguada’, seguro aprenderemos algo sobre el proceso digital y de cómo realizar los personajes

El taller tendrá una duración de cinco horas, será de cupo limitado (12 personas) y se impartirá el sábado 17 de noviembre por la tarde en las instalaciones de “Pinta y tinto”, ubicado en Calle Jurel 57 en la Supermanzana 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton