Alicia Keys tendrá nuevo álbum en noviembre

La cantante lanzará su nueva producción discográfica llamada 'Here', el próximo 4 noviembre.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Alicia Keys ya liberó a través de las plataformas de música  la primera canción titulada  'Blended family' (What you do for love), la cual ha tenido buen recibimiento.(Charles Sykes/AP)

Alicia Keys ya liberó a través de las plataformas de música la primera canción titulada 'Blended family' (What you do for love), la cual ha tenido buen recibimiento.(Charles Sykes/AP)

Agencias
LOS ANGELES.- La cantautora y productora estadounidense Alicia Keys, multiganadora del Grammy, liberará su nueva producción discográfica titulada Here, el 4 de noviembre.

Se trata del sexto álbum de estudio de la compositora, quien ya liberó a través de las plataformas y servicios de streaming, el sencillo Blended family (What you do for love), una colaboración con A$AP Rocky.

El tema fue escrito por la propia Alicia, quien también lo produjo junto a Mark Batson. La letra es un reflejo de la honestidad que muestra todo el disco, se informó en un comunicado.

“Mi nueva canción Blended family (What you do for love) se inspira en la experiencia personal de mi familia para cultivar una más profunda comprensión, compasión, el apoyo y amor. Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna se compone de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner amor en primer lugar”, expresó la cantante.


En Here, la poseedora de 15 Premios Grammy, habla de lo que más le importa, desde la condición humana hasta la política global. La música combina su perspectiva de la humanidad en el mundo y quién es hoy en día como mujer y artista.

Fue producido por los Illuminaries y compuesto por ella misma junto a Batson, Swizz Beatz y Harold Lilly. Actualmente, ya está disponible en pre-orden.

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.