Belinda molesta al Papa Francisco

La cantante habría incomodado al Sumo Pontífice por ocupar un lugar para discapacitados durante la misa en Morelia.

|
La cantante mexicana Belinda habría incomodado al Papa Francisco, esto por ocupar lugares reservados para personas enfermas. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es gran fan del Papa Francisco, por eso no se conformó con verlo a su llegada en la Ciudad de México la noche del pasado viernes, sino que viajó a Morelia para saludarlo por segunda vez. Sin embargo, la cantante habría violado las reglas de logística, lo que incomodó al Sumo Pontífice. 

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona (refiriéndose a Belinda) ocupando un lugar que no debería”, aseguró la periodista Valentina Alazraki a los televidentes, según la información de TVyNovelas.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, agregó.

Mientras la periodista evidenciaba en televisión la acción desafortunada de Belinda, la cantante tomaba de la mano del Papa, y todo indicó que era ella quien se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

Por otro lado, a través de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y también indicó que le había entregado la canción "Gaia", tema que habla del cambio climático, al Papa Francisco quien partió de regreso a casa la noche de este miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton