Belinda enamora con serenata a Criss Angel (video)

Acompañada de mariachi, la cantante mexicana interpretó 'Si nos dejan' y 'Como quien pierde una estrella' ante la familia de su novio.

|
Belinda se encargó de interpretar temas conocidos en versión mariachi, ante la presencia de Criss Angel y su familia.(Foto tomada de Instagram/Belinda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda le interpretó un par de temas rancheras a su novio, el ilusionista estadounidense Criss Angel, en una serenata con mariachi cuyo video se viralizó en las redes sociales, informa Notimex.

La estrella del pop interpretó en directo y acompañada po un mariachi dos de los temas más conocidos del cancionero mexicano, Si nos dejan y Como quien pierde una estrella, el primero de la autoría de José Alfredo Jiménez y el segundo famoso en la voz de Alejandro Fernández El Potrillo

Al terminar la primera canción Criss Angel le agradeció la interpretación con un beso en la boca y ella decidió otorgarle otra muestra de cariño.

En la reunión los asistentes disfrutaron y aclamaron la voz y presencia de Belinda, quien se esforzó por interpretar con decoro un género musical por el cual no es conocida.

La pareja ha demostrado a través de sus redes sociales que son capaces de amarse  desde donde quiera que estén, han compartido múltiples momentos que definitivamente han fortalecido su relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton