Bono reúne a estrellas para recaudar fondos contra el Sida

Diferentes celebridades participarán en una campaña a favor de la organización de Bono RED, la cual lucha contra el Sida.

|
El vocalista de U2, Bono, lanzará este martes su campaña para recaudar fondos a favor de su organización RED, esto en el marco del Día Mundial contra el Sida. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEW YORK, New York.- ¿Te gustaría pasar tiempo y platicar con George Clooney?. ¿Qué tal recorrer una alfombra roja con Meryl Streep o visitar el rodaje de "Game of Thrones"?

Todo esto es posible: El cantante Bono lanzará una campaña plagada de estrellas que ofrece "experiencias únicas en la vida" que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), la cual recauda fondos para luchar contra el sida. 

La campaña comienza este martes en el marco del Día Mundial contra el Sida, que se celebra todos los primero de diciembre.

Entre otras "experiencias" disponibles se encuentran un paseo en bicicleta con el líder de la banda U2 o una sesión de maquillaje con la celebridad de instagram, Kim Kardashian. Las donaciones en Omaze.com/RED terminarán el 21 de enero de 2016.

Jimmy Kimmel dedicará su programa (Jimmy Kimmel Live!) de este martes para la promoción de esta campaña.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton