Drake, el más escuchado de Spotify en 2016

Las canciones del rapero tuvieron más de cuatro mil 500 millones de reproducciones en la plataforma digital.

|
El rapero Drake tiene el álbum y la canción más reproducidas durante el año 2016, superando a Justin Bieber y Rihanna. (Matt Sayles/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NUEVA YORK.- Drake dominó este año en Spotify: es el artista más reproducido en la plataforma, con 4 mil 700 millones de reproducciones.

La compañía anunció que el rapero tiene el álbum y la canción más reproducidas, "Views" (2 mil 450 millones) y One Dance (970 millones de reproducciones).

Justin Bieber, Rihanna, twenty one pilots y Kanye West completaban la lista de los cinco artistas más escuchados del año. Después de "Views", los discos más populares fueron Purpose, de Bieber; Anti, de Rihanna; Blurryface, de twenty one pilots, y Beauty Behind de Madness, de The Weeknd.

El tema de Mike Posner I Took a Pill in Ibiza — Seeb Remix" fue el segundo más escuchado, seguido de Don't Let Me Down, de Chainsmokers, la colaboración de Rihanna y Drake Work y Cheap Thrills, de Sia.

Drake se puso la verde

El rapero estadounidense Drake, en conjunto con el canadiense Future, estrenaron ayer el video de la canción Used to this, en la cual resaltan ambos cantantes por utilizar la camiseta de la Selección Mexicana.

La canción, la cual no tiene nada que ver con el equipo Tricolor, y solo en el coro dice “mexicano, trabajando como mexicano”, es la segunda colaboración que hacen ambos raperos, los cuales lucen la camiseta blanca (Future), y verde (Drake), con el número 16 y sus nombres en la espalda.

Además el videoclip tiene motivos futboleros, ya que se desarrolla dentro de una cancha de futbol, y durante un entrenamiento y juego de balompié femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton