Edith Encalada estrena video musical en Youtube

La cantante dijo que el tema se incluirá en el disco que prepara como homenaje a Juan Gabriel.

|
Edith Encalada grabó “La mujer que yo amo” con el mariachi “Alma de Juárez”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Edith Encalada estrenó en su canal de Youtube el video musical de su nuevo sencillo “La mujer que yo amo” que interpreta al son del mariachi “Alma de Juárez”, canción que se incluirá en el disco que prepara como homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel.

El video fue grabado en los estudios musicales Casa Dorada en la Riviera Maya, bajo la dirección de Guillermo Hergal y masterizado en Los Ángeles, California, por el ingeniero de audio Jean Smith, además contó con la participación de su hermosa hija Noura Francis, quien representa la transición de Edith de niña a mujer en un canto de amor a La Virgen de Guadalupe.

También te puede interesar: Edith Encalada platica sobre video de su tercer sencillo

Luego de obtener los permisos legales por parte de Universal Publishing, poseedora de los derechos de las canciones de Alberto Aguilera Valadez, Edith estrenó el primer sencillo de “El Farsante” en diciembre de 2017 y la tarde de ayer lanzó “La mujer que yo amo” a través de su canal; sin embargo, aún faltan 8 temas más que completarán este homenaje al Divo de Juárez.

“Para mí era fundamental tener permiso de la casa editorial de Juan Gabriel, por lo menos ahora en estos dos temas musicales, espero lograrlo para los ocho que faltan”, expresó.

El mariachi ya grabó los temas que completarán este álbum, ‘Amor Eterno’, ‘Abrázame muy Fuerte’, ‘No tengo dinero’, ‘Caray’, ‘Cuando yo quiera has de volver’, ‘Se me olvidó otra vez’ y ‘Me nace del corazón’, la cual está en remasterización en la Ciudad de México, trabajamos con sus músicos y con su mismo productor musical, el mismo que ayudó a crear a Juan Gabriel los discos Dúo 1 y 2”, expresó en exclusiva la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton