Katy Perry se desnuda para votar por Clinton

La cantante californiana anuncia que este martes 'usará su cuerpo' para ayudar a 'cambiar el mundo'.

|
La cantante Katy Perry presentará una sorpresa mañana, relacionada con las elecciones presidenciales en EU. (doguie.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Katy Perry, una ferviente simpatizante de Hillary Clinton, compartió una imagen en la que aparece desnuda junto a la frase "Katy Perry vota desnuda".

La cantante acompañó la imagen junto al mensaje: "Mañana, usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo", publica Milenio Digital. 

En la foto, la intérprete de "Teenage Dream" se encuentra en un gimnasio en el que están colocadas algunas casillas de votación.

Perry es una de los muchos famosos que se ha manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el 8 de noviembre.

En julio pasado, la cantante se presentó y ofreció un discurso durante la Convención Nacional Demócrata, a la que también llegaron figuras como Meryl Streep, Demi Lovato y Eva Longoria. 

Este lunes por la noche se celebró el primer debate presidencial entre Clinton y el otro candidato, el magnate Donald Trump.

Lo más leído

skeleton





skeleton