Vocalista de Playa Limbo, la mejor intérprete de Viña del Mar

La cantante mexicana Jass Reyes ganó el concurso del Festival tras interpretar el tema 'Cielo en llamas'.

|
La cantante mexicana Jass Reyes ganó el premio de la Gaviota de Plata, además de10 mil dólares, por tener la mejor interpretación en el Festival. (Foto tomada de Facebook/Jass Reyes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIÑA DEL MAR, Chile.- La cantante mexicana Jass Reyes ganó el premio al mejor intérprete de la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el que finalizó el pasado sábado en la “ciudad-jardín”, informa Notimex.

Reyes, que interpretó el tema Cielo en llamas, uno de los favoritos del jurado del Festival, ganó la Gaviota de Plata y 10 mil dólares, los que le fueron entregados esta madrugada en el escenario de la Quinta Vergara.

También te puede interesar: Jass Reyes, la nueva vocalista de Playa Limbo

El primer lugar de la competencia internacional lo obtuvo el tema Donde estabas tú, de España e interpretado por Salvador Beltrán, el que se hizo acreedor de la Gaviota de Plata más 30 mil dólares.

La definición del primer lugar de la competencia internacional, que debía definirse esta víspera, estuvo rodeada de una polémica y se aplazó para este sábado luego que la cantante cubana Danay Suárez le cambiara notoriamente la letra a su tema Yo aprendí.

El presidente del jurado, el mexicano Mario Domm, dijo esta víspera que en este caso era aconsejable romper las reglas de la competencia porque la letra fue mejorada en forma notable por la representante de Cuba.

Sin embargo, las reglas de la competencia, que se encuentran inscritas en una notaría y que son de conocimiento público, hicieron imposible premiar el tema cubano debido al cambio de la letra, por lo que se le otorgó el primer lugar a España.

Suárez, sin embargo, obtuvo un inédito y único premio especial a la “inspiración” y se le entregó una Gaviota de Plata y 30 mil dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton