Álex Lora proyecta odio a Trump en una canción

El cantante mexicano dio a conocer que realizó un tema en el que recuerda a la madre del candidato republicano.

|
El veterano músico Álex Lora manifestó una vez más su apoyo hacia la candidata demócrata Hillary Clinton. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Álex Lora busca impulsar el voto latino con la creación de una canción contra Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien repudia por sus declaraciones contra los mexicanos.

El cantante mencionó que  su nuevo tema ha sido un éxito en todos lados donde lo presenta e incluso indicó que el público le pide que repita una y otra vez su composición, donde “le hacemos un homenaje a su jefecita”.

El músico estuvo con El Tri para realizar una donación de una de sus guitarras, que será entregada a la cadena Hard Rock Internacional, como varias estrellas de rock lo han hecho anteriormente.

El roquero destacó que el instrumento musical que donó es uno de los más queridos, ya que lo ha acompañado en varias de sus presentaciones más emblemáticas en la historia de El Tri.  

“Es la guitarra que he usado desde que fue nuestro 30 aniversario y me da mucho orgullo que ahora estará en las vitrinas representando el rock mexicano”, comentó Álex, quien fue acompañado por su esposa, Chela Lora.

El artículo, que fue entregado a Bernardo Santillán, director comercial del mercado nacional Hard Rock, será uno de los tantos que estén dentro de las instalaciones de estos emblemáticos hoteles.

El diseño de la guitarra es creación de Mario Nava, con el logo del grupo, y esta entrega es parte de las celebraciones que tiene El Tri por sus 48 años de trayectoria, que justo se cumplieron ayer.

“El 12 de octubre de 1968, cuando iniciaron los Juegos Olímpicos, fue mi primera tocada, entonces se cumplen 48 años ininterrumpidos de rocanrolear gracias a la bendición de la virgencita de Guadalupe, quien me ha dado la inspiración para crear las canciones que he tocado”, dijo Lora. El grupo mexicano continuará con las celebraciones de su aniversario y dará un concierto el próximo sábado en el festival Vivo por el Rock que se realiza en Arequipa, Perú.

Lo más leído

skeleton





skeleton